viernes, 13 de septiembre de 2013

Te quise

Te quise. Te amé con la desesperación de un hambriento. Apareciste en silencio, como un barco sin motor. Llegaste con el viento, a toda vela. Te quise. Te amé sin temor y sin juicio. Me cautivaste con sigilo, como la brisa; en medio de un mar en calma, entre susurros y suspiros. Te quise. Te amé hasta el tormento. Eras una parte de mí que había perdido y que no he vuelto a encontrar desde que te conocí. Te quise, nací queriéndote. Esa sonrisa tuya, llave que abre todas las puertas. Te quise. Y te quiero con vehemencia hasta la tempestad. Te quise y te continuaré queriendo; quizá porque en mí necesite al azar de los sueños o, tal vez, sólo se trate de ausencia. El vacío que dejará tu partida se agranda cuando te acercas.

4 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Como hombre me cueta decirlo, pero qué buen textículo...
Un abrazo.
HD

Mis Textículos dijo...

Muchas gracias, Humberto.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Llego desde Micro-Leituras, Xosé Anton, con la alegría de encontrar otro aficionado al género en Coruña y -siempre que no moleste- me quedo asomado a la ventana, para volver cuando vea la luz encendida.

Un saludo.

Mis Textículos dijo...

Bienvenido, Pedro. Muchas gracias. Se abrirán puertas y ventanas si la luz se apaga para que puedas entrar.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.